QUIENES SOMOS

CHANCLAS BRASILERAS y MUCHO MÁS...

Somos una empresa con 14 años de experiencia en el sector del calzado y fabricamos nuestras marcas propias “Brasileras”, "Espargatas" y “Nuvola”. Poseemos un warehouse en Miami desde el cual abastecemos a Norte América, Caribe y América del Sur y otro en Barcelona desde donde servimos a Europa y resto del mundo.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un producto de excelente calidad, con diseños innovadores, a un precio competitivo.

Brasileras cuenta con una gran colección de sandalias de playa, alpargatas, bikinis y capazos. Los diseños del calzado son propios y exclusivos; dependiendo del modelo los fabricamos en Brasil, Nigeria o China. La producción de bikinis la realizamos íntegramente en España, mientras que los capazos se producen en Madagascar, están hechos de rafia y son 100% fabricados a mano.


NOVEDADES BRASILERAS 2016

Estas son algunas de las novedades que tenemos para la tempora 2016

Spar Men

Nueva colección con suela de goma que simula yute. Disponible en varios colores y modelos.

Spar Women

Nueva colección con suela de goma que simula yute. Disponible en varios colores y modelos.

Dr. Comfy

Con su interior suave y transpirable evita puntos de presión gracias a su flexibilidad extrema. Estas zapatillas son ideales para pies delicados debido a su forma ergonómica y su plantilla anatómica.

Baby & Kid

Nueva linea de chanclas para bebés y niños. Las de los más pequeños poseen un ajuste en el talón que proporciona una mayor seguridad.

Alem

Linea de sandalias abiertas que se caracterizan por su comodidad y frescura.

Brasileras Clásicas

Nuestra emblematica flip-flip Clásica son fabricadas en Brasil y estan disponibles en una gran variedad de colores y combinaciones..

Espargatas

Nuestras alpargatas cuentan con la garantía de Brasileras. Sus materiales son de la más alta calidad y disponibles en varios colores y diseños.

Capazos

Colección exclusiva de cestos de rafia fabricados a mano. Disponibles en una gran variedad de diseños y colores.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS DEL 2015

En este gráfico podrás ver los productos más vendidos en el periodo de verano de 2015.

En Brasileras innovamos año a año para satisfacer a nuestros clientes y llevarles un producto de máxima calidad con materiales de ultima generación, fabricando un calzado de alto confort y rendimiento.

Catálogos Brasileras

Colección 2016

conoce todos nuestros productos

Tambien puedes descargarlos en PDF

Contacto

Rellene el formulario y envienos su consulta

Teléfono: +34 936 644 209

Email: brasileras@brasileras.eu

Dirección: Passatge de les Feixes Roca, 4

08840 - Barcelona - SPAIN